Close

Barranquismo – Nivel II

¡¡Vive el riesgo y la adrenalina!!

Viu de lleta

  • El Barranco de Viu de Llevata, situado en pleno puerto de montaña entre La Pobla de Segur y El Pont de Suert, es uno de los barrancos más acuáticos. Lleno de pequeños y grandes saltos, resbaladizos toboganes y muchísima diversión.Barranco-viu-de-lleta

 

Barranco Erta

  • El Barranco Erta es, junto con el Viu de Llevata, uno de los más acuáticos. Lleno de saltos y toboganes. Divertidisimo para recorrerlo con los mas pequeños de la casa, siempre teniendo mucho cuidado con ellos y siguiendo todos los pasos que os indicamos, el barranco Erta se considera uno de los mas aventureros por sus momentos inesperados los cuales te haran pasar un dia unico.

Barranco-erta

Barranco GURB

  • El Barranco de Gurb está situado cerca de TREMP. En un cónclave de extrema belleza y por su fauna y flora local. Es de los pocos rincones del Pirineo donde aún se pueden divisar auténticos Triones pirenaicos.
 barranco-de-gurb

Condiciones:

1Actividad
La actividad de puede realizar cualquier día de la semana. Consultar disponibilidad de fechas con Rafting Catalunya.
2Climatologia
La realización de la actividad está condicionada a las condiciones climatológicas.
3Informacion de precio
El precio de la actividad es por persona, incluye IVA, seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes.
4Snack
El precio incluye un pequeño snack para coger fuerzas antes y/o después de realizar la actividad.
5Imprescindible
Es imprescindible saber nadar.
6Material
Rafting Catalunya os facilitará todo el material necesario para la correcta realización de la actividad. Sólo tienes que acordarte de traer un bañador, toalla y zapatillas deportivas (si son viejas mejor, caminarás y nadarás con ellas por todo el barranco).
7Instalaciones
Rafting Catalunya dispone de instalaciones para poder cambiarte, asearte y ducharte; además de taquillas donde dejar tus objetos personales.
8Transporte
El precio de la actividad puede NO incluir el transporte al barranco (consultar con Rafting Catalunya método de desplazamiento a cada barranco).

¡¡La aventura te espera con grandes emociones!!

Inciación

Inciación

DESDE40€

Dificultad Baja

  • Barranco de Berròs.
  • Barranco de Sant Pere
  • Barranco de Estarón