Barranquismo en familia

El barranquismo, también conocido como canyoning, es un deporte acuático poco conocido pero cada vez más popular en España. Esta actividad consiste en explorar los barrancos y desfiladeros caminando, escalando, haciendo rápel y nadando a través de ellos. El barranquismo es un deporte fascinante que combina varias actividades. Además, es una práctica que puede resultar muy adrenalínica, ya que a menudo hay que realizar saltos en el agua de hasta 10 m. Pero, no se trata de un deporte exclusivo para los adultos, sino que también los niños pueden disfrutar del mismo. Lo único que se necesita son buenas condiciones físicas, un poco de valor y ganas de explorar fascinantes lugares vírgenes.

Más información sobre Barranquismo en Familia

Si tienes alguna duda sobre cómo funcionan nuestros servicios y actividades relacionadas con el descenso de barrancos, a través de este formulario de contacto, podrás realizar todo tipo de preguntas y cuestiones para que puedas disfrutar de la mejor experiencia con total seguridad.



¿Qué esperar de una excursión de barranquismo con niños en Cataluña?

Realizamos la excursión diariamente, pudiendo elegir entre dos horarios, a las 9:00 o a las 15:00. Al llegar, el guía os proporcionará todo el equipo necesario de vuestra talla y os demostrará cómo poneros el traje de neopreno, los zapatos, el arnés y el casco. A continuación, comprobará que hayáis colocado bien todo el equipo. Después de la comprobación de seguridad, realizaréis un breve paseo hasta el punto de partida. Antes de descender el cañón por primera vez, el guía explicará las normas de seguridad y las técnicas básicas. En el cañón, el guía caminará delante de vosotros para poder comprobar el terreno y asegurar las cuerdas.

Barranquismo con niños

El barranquismo en familia es una experiencia divertidísima para los niños, los jóvenes y todos aquellos que no le tienen miedo a los saltos de altura. En esta aventura descenderéis juntos andando, nadando, saltando y deslizándoos por maravillosos toboganes naturales. En el cañón os esperan impresionantes atracciones acuáticas, con saltos a pozas de agua cristalina, toboganes en túneles de agua naturales, rápel con cuerda asegurada en las estrechas paredes y natación en pozas de color verde esmeralda. Nuestro guía os tomará fotos mientras realizáis saltos y adoptáis posturas aventureras. El barranquismo con niños es perfecto para regalar a todos los miembros de la familia una experiencia diferente, sumergidos en la naturaleza.
Esta página web usa cookies con la finalidad de poder recabar información acerca del uso que realiza el usuario de la página web con el objetivo de analizar sus hábitos de navegación para así personalizar el contenido y los anuncios, analizar el tráfico y compartir información del uso que haga del sitio web con terceros como redes sociales. Más información.
TOP